Quienes somos

BCD Travel se fundó el 3 de enero de 2006, cuando BCD Holdings N.V. anunció su decisión de adquirir TQ3 Travel Solutions Management Holding GMBH así como una participación mayoritaria de The Travel Company, y de unificar ambas compañías con WorldTravel BTI bajo una estructura directiva y de propiedad única.

Ofrecemos

  • Servicio personalizado de alta calidad
  • Gente comprometida, profesional y altamente capacitada
  • Tecnología de punta configurable a la medida
  • Sistemas seguros y de vanguardia tecnológica que garantizan la seguridad de su información
  • Tranquilidad y confianza a los viajeros así como a los responsables de decisiones de viajes
  • Respuesta rápida y efectiva

Trayectoria en México

Octubre 2004                 

WorldTravel BTI (predecesor de BCD Travel) compra Turismo Humboldt. Fundado en 1978, Turismo Humboldt con oficinas en la Ciudad de México fue reconocido varias veces a nivel nacional e internacional por su excelente desempeño y firme compromiso en brindar el mejor servicio en viajes corporativos y congresos y convenciones.

 
Febrero 2005

WorldTravel BTI (predecesor de BCD Travel) compra Nueva Operadora Turística (Novtur). Fundada en 1985, Novtur agencia originaria del noreste del país, Monterrey, cuenta con una trayectoria bastante conocida en la región en el ámbito del turismo y viajes corporativos.

 
Abril 2006

Anuncio oficial a clientes sobre el cambio de marca de WorldTravel BTI a BCD Travel en México. Inicio del proceso de transición.

 
Junio 2006 

Evento de inauguración de las nuevas oficinas en la Ciudad de México y lanzamiento oficial de la nueva marca BCD Travel en México.



Login
Acceso de Empresas al Sistema en Línea